3 Libros sobre veganismo

Cómo iniciar una vida vegana y cómo tener citas con quienes no lo son.

1. Mainstreet vegan de  Adair Moran y Victoria Moran 

Es un libro dirigido para veganos principiantes o si tienes la idea de cambiar tu estilo de vida. Habla de la suplementación vegana, en cada capítulo te ofrece una receta. Cita análisis y estadísticas de la bibliografía que utilizó para el libro. No tiene tecnicismos o palabras científicas o médicas. Es todo lo que tienes que saber para empezar una vida vegetariana o vegana. 

2. Vegan for life de Jack Norris y Virginia Messina

Es un libro dirigido a convencer a quienes desean ser veganos, también incluye muchísimas recetas. Lo que me gustó es que aborda ciertos padecimientos de la vida omnívora y la compara con el veganismo, esto te da seguridad para poder experimentar. Habla de la vitamina b12, calcio, hierro, es una gran ayuda para alguien que está tomando la decisión.

3. Vegan love de Maya Gottfried

Es un libro entretenido, la autora cuenta su transición de su estilo de vida a raíz del cáncer, decide acompañar su proceso de sanación con una alimentación vegana. Conforme pasa el tiempo se da cuenta que desea continuar siendo vegana, y al retomar su vida después de sanarse, decide volver a tener citas y se da cuenta que las citas omnívoras no son lo mismo a la veganas. Te da algunos tips para tener citas con gente vegana, no vegana o quienes ni siquiera conocen el veganismo.