Beneficios de dejar los lácteos

Consejos sobre salud

La mayoría de las personas crecen pensando que los lácteos son lo mejor y más normal en un estilo de vida, sin embargo, cuando dejas de consumirlos te beneficia de muchas formas, lo cual nos hace darnos cuenta que en realidad no son del todo buenos.

 Lo primero que vas a sentir que mejora es tu digestión, esta será mucho más rápida  y por ende, tendrás menos inflamación, menos gases. ¿Te ha pasado que a las cuatro o cinco de la tarde te sientes como un globo? Me pregunto cuántos lácteos habrás consumido ya para estas horas del día. 

Tristemente nos enseñan esto, a consumir lácteos a todas horas, en el desayuno un vaso de leche, en el snack un yogurt, en la tarde optas por una opción “menos mala” como queso panela asado. Con esto te das cuenta que las personas consumen hasta seis porciones de lácteos en un sólo día. 

La segunda desinflamación que va a ocurrir será a nivel corporal, es decir, tus anillos, tus zapatos, vas a sentir que has perdido líquidos, y esto es así porque se trata de desinflamación general.

Otra cosa importante que debes saber es que los lácteos generan mucosidades, ¿qué significa esto? Me refiero a las mucosidades que obstruyen tu nariz o sistema respiratorio, en el caso de las mujeres que quieran embarazarse, esas mucosidades pueden ser las que estén evitando que los espermatozoides fecunden el óvulo, en muchos tratamientos de fertilidad se les pide a las mujeres que dejen de tomar lácteos para reducir esto y que no se haga una membrana que detenga los espermatozoides. ¿Sabías esto? 

Otro de los beneficios más comunes al suspender los lácteos y especialmente si padeces de acné, el que aparece en brazos y espalda desaparece y ayuda totalmente a mejorar este problema. 

 Reduce, minimiza o suprime totalmente este consumo de lácteos, yo te invito a que lo intentes, sé que es difícil, pero los beneficios serán mayores. No lo pienses más y comienza el cambio con pequeñas cosas como estas. 

Espero esta información te ayude, pero puedes encontrarla completa en mi canal de YouTube BK Healthy Life, donde subo vídeos Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado. ¡No se los pierdan!  Y si estás buscando cambiar tu estilo de vida, desintoxicar tu cuerpo, regenerar tus célula y perder peso, tengo la solución perfecta para ti, mi nuevo “Protocolo de Desintoxicación y Pérdida de peso de 30 días”.