CÓMO LUCIR UN CUERPAZO EN BIKINI
El día de hoy te daré algunas recomendaciones y tips para antes de irte a la playa.
Recuerda que no se trata de encerrarte en el gimnasio 8 horas diarias una semana antes de irte a la playa; en realidad es un trabajo y una disciplina de tiempo, pero el día de hoy te dejaré algunos consejos y secretos para que te desinflames y evites retener líquidos, para poder presumir ese bikini y ese cuerpo de playa.
1.- Suspende la comida procesada. Entre los muchos químicos que contiene la comida procesada está el sodio, que hace que retengas líquidos.
2.- Disminuye el consumo de sal. También te voy a pedir que minimices el consumo de sal. Aunque estés acostumbrado a consumir sal de mar o sal sin refinar, de todos modos es sodio.
3.- Bebe mucho agua. Hablando de líquidos, también es importante que bebas muchísima agua. Puede parecer contradictorio, pero beber agua te ayuda a no retener líquidos. Un cuerpo que retiene líquidos es porque le hacen falta.
4.- No ingerir alcohol unos días antes. También necesito que suspendas la ingesta de alcohol unos días antes de que te vayas a la playa. Cuando bebes alcohol te deshidratas y 1 o 2 días después de beberlo empiezas a acumular esa agua que tu cuerpo perdió. Como tu cuerpo no sabe cuánta agua debe acumular lo hace de más, entonces vas hinchándote con agua.
5.- Haz ejercicios con pesas o resistencias. Lo último que quiero que mantengas en mente es la importancia de que hagas ejercicios con pesas o con resistencias, porque te ayudan a verte y sentirte con mejor tono muscular; el tono muscular es lo que te hace ver súper sexi en tu bikini y en tu cuerpo de playa.
Estas fueron mis recomendaciones básicas para antes de irte a la playa. Te dejo un beso, comparte y disfruta mucho tus vacaciones.
Comentarios Recientes